Recién llevamos 2 semanas de otoño y yo ya me sumergí de lleno en esta época del año, incluso con emoción, se me ocurrió guardar TODA mi ropa veraniega y sacar mis abrigos y mis botas, así que espero que el calentamiento global no me juegue una mala pasada, porque no tendré que ponerme.
Obviamente, junto con el resurgir de mi ropa otoño-invernal, también volvieron a su gloria y majestad las sombras cálidas, los esmaltes de colores neutros u oscuros, y lo que nos convoca en el post de hoy, los labiales de nude oscuro y berrie como estos, que son los que más uso de mi colección:
1. TOFFEE (06) - REVLON
Este es el labial que siempre traigo en mi cartera para que me salve en los momentos que necesito/quiero verme un poco más arreglada, como es un color claro y cremoso es fácil de aplicar en cualquier momento, además que queda bien con casi cualquier atuendo.
Hay que agregar que el envase es hermoso, es de una colección que vendían en el duty free que me trajo mi mamá de un viaje, así que lamentablemente no se donde conseguirlo, pero quería mostrarlo como para dar una idea de un buen labial que sirve para tener en todo momento.
2. CRIMSON (29) - REVLON
Siguiendo con la misma colección de "toffee", tengo este labial de color intenso algo naranjoso y de textura cremosa, por lo mismo el color no es tan duradero, así que trato de evitarlo los días en que se que no tendré la oportunidad de reaplicar o repasar el color.
Lo bueno es que con este labial es muy fácil lograr un color uniforme en los labios, y eso hace que siga en mi lista de favoritos.
3. WHIRL - MAC
Whirl es un clásico labial mate que le queda bien a todo el mundo, de hecho tengo varias amigas, con tonos de piel distintos al mio que también lo aman, y además de quedarle bien a todo el mundo, se ve bien con casi cualquier outfit de otoño, en otras palabras, es un labial muuuuy versátil.
Hablando de versatilidad, a veces, cuando me siento con ganas de algo distinto, me gusta combinarlo con otros labiales como "Toffee" lo que funciona bastante bien.
4. RASPBERRIE PIE - REVLON
Dudé mucho si incluir o no este labial de la linea lip butter, en mis favoritos otoñales porque, si bien lo ocupo seguido, siempre que lo he ocupado con toda su intensidad me he manchado los dientes (si, suuuuper sexy, por suerte todas las veces he tenido buenas amigas que me lo han informado rápidamente).
Se preguntaran entonces, ¿por qué lo ocupas tan seguido si te manchas los dientes? y es porque lo aplico con los dedos o con un pincel, difuminadamente, cosa que no haya exceso dejando un color relativamente sutil que se ve muuuy lindo.
5. SIN - MAC
Para mi el otoño es el mejor momento para sacar a relucir los labiales de colores oscuros y este es por lejos mi favorito, lo ocupo siempre que quiero salir de noche con mis amigas o para una cita, porque destaca MUCHO y el color es duradero.
En cuanto a la fórmula "Sin" es un mate, y si bien no encuentro que seque mucho los labios, siempre trato de hidratarlos antes para que el color se vea más parejo.
6. VELVET TEDDY - MAC
Estaba terminando este post cuando me di cuenta que me faltaba mencionar este icónico labial, que ocupo bien seguido y que no merece ser olvidado.
Creo que ya todos conocen este labial mate que saltó a la fama por ser uno de los labiales regalones de Kylie Jenner, la reina de los labiales (y de los súper-labios), así que no me queda más que reconocer su belleza y perfección, sobre todo considerando que no conozco a nadie que le quede mal este color.
De todas formas, siempre estoy en búsqueda de nuevos favoritos, y si los encuentro, no duden que se los haré saber, que tengan una buena semana, besos!