Desde como octubre que veo este color en el instagram de las bloggers gringas, en pinterest y básicamente en casi todas las redes sociales en las que tengo cuenta, y lo deseaba, pero mientras allá era otoño y el color era de lo más IN acá recién era primavera y eran otros los colores que llenaban los estantes de las tiendas.
y que rabia! si, que rabia que siempre me pase eso, las bloggers del lado norte del planeta me tienen en pleno verano soñando con abrigos, chalecos, gorros y botas, odiadas todas (igual las sigo y amo ver sus feeds y su ropa jajaja el sentimiento de amor-odio es grande).
Pero ahora soy feliz porque por fin llegó oficialmente el otoño y las tiendas están llenas de colores ad hoc con la temporada, destacando el famoso rosadito "rosa palo" (me carga ese nombre, siento que no le viene, no se porque jajajaja), como uno de los colores que la llevan.
Obviamente no me pude resistir, y bajo la excusa de "esto me servirá para ir a trabajar" me tuve que comprar este vestido/polera-grande y el abrigo que combina para saciar mi deseo por el rosa.
En mi defensa, si me lo he puesto para ir a trabajar y debo decir que es muy cómodo.
Lo único triste, es que parece que al tiempo no le ha llegado el memo de que llegó el otoño y la verdad es que, exceptuando uno que otro día, ha hecho calor, es más, yo ahora estoy en jardinera y el clásico top Nike, con la ventana abierta de par en par, para aplacar el calor que hace en mi pieza. Maldito clima, ¿que no se da cuenta que quiero ponerme mi ropa abrigada? argggg.
Finalmente, no puedo no hacer un "shout out" a @carmengogap por las súper fotos.
Espero que tengan una buena semana y hasta el próximo Sábado! besos!
-- CONNI--
Pulseras Aldo
Cartera Secret
Vestido Zara
Abrigo Zara
Botas Aldo
Aros Do It