Siempre he pensado que el clima de marzo en Viña es complicado, se acaba el verano, pero aun no comienza totalmente el otoño, hay días de calor, días de frío y mis más odiados: días de sol pero fríos (los odio, siempre logran engañarme, malditos -side eye-).
Justamente por este clima variado es que mis favoritos de esta temporada también son súper variados, y demuestran que aun no estoy muy segura sobre si quiero o no que se acabe el verano, aunque debo decir que el otoño es una de mis épocas favoritas del año.
1.
Hace algunas semanas fuimos con mi mamá a la feria de artesanía que se instala en el ex Liceo de Niñas después de la Feria del Libro y vimos estos lindos elásticos con pompones y tuvimos que comprar (ups). Amo lo colorido y alegre que es, y encuentro muy tierno tener el mismo accesorio que mi mamá, le da cierto valor emocional.
2.
La verdad es que, por regla general, no me gusta recomendar perfumes, porque por un lado, es muy difícil describir olores y por otro, porque los gustos son súper variados. Así que me limitaré a comentar que el CH Carolina Herrera (o como dicen los comerciales "Carrolina Hewewra") es uno de mis perfumes favoritos, pero normalmente lo ocupo más en invierno, porque encuentro un poco más intenso el olor, pero últimamente lo he ocupado para ir a la práctica, porque me hace sentir "grande" y profesional y cualquier cosa que me de un poco más de confianza y seguridad es bien recibida.
3.
Amo los helados, siempre los he amado, pero mis gustos siempre han girado más en torno a los helados de agua, y rara vez quiero comer helados de crema o chocolate, pero últimamente se me antoja este caro, sobre valorado y chico Mega de almendras (el del envase azul). No se porque me dan tantas ganas de comerlo, es como si estuviera hipnotizada o algo, tanto así que he preferido comprarlo antes que un helado de conito, que te dan más y mejor helado por el mismo precio.
4.
Si bien oficialmente es verano, algunos días ya son bastante helados, así que he tenido la oportunidad de lucir mis bellas chaquetas de media temporada, siendo mi favorita esta de Jeans de Esprit.
5.
Estoy feliz de que llegue el otoño para poder -por fin- ocupar mis esmaltes beige, morados, y berries, pero mientras espero que llegue esa bella temporada, quiero aprovechar al máximo mis esmaltes coloridos.
Este es el que compré más recientemente y ha demostrado ser mi favorito del verano, el color es "watermelon" N°264 un rosado brillante que combina con casi toda mi ropa veraniega.
6.
Hace como 2 meses que he estado usando este iluminador en barra rosa-plateado como mi iluminador para todos los días.
Lo compre solo porque me tincó el formato, pero parece que le di al clavo, es súper cómodo y me evita usar pinceles, basta con difuminarlo un poco (o mucho, dependiendo si quieres un look más natural) con la yema de los dedos y voilá, estas lista para salir a brillar.
Aquí un swatch, porfavor ignoremos que tengo las manos arrugadas como abuelita, mis manos son así desde chiquitita, es de familia :/.
6.
Últimamente amo las carteras con estructura, esta me la regalaron para mi cumpleaños el año pasado y al principio no le puse mucha atención, pero ahora la ocupo siempre que puedo, es cómoda y cabe todo lo que necesito.
Además me encanta el color, sobre todo ahora que comenzará el otoño, será el accesorio perfecto para combinar con la mayoría de mis outfits.
Besos!
-Conni-