top of page

Review: Ropa interior Victoria Secret

Desde hace un tiempo ya que he visto que la ropa interior Victoria Secret se ha vuelto muy popular, sobre todo por sus bellos modelos que despiertan a nuestra consumista interna y pensamos “¡tengo que tenerlo!”.


Varias veces he visto tiendas por internet que venden tops y calzones (en todos sus modelos) por precios por sobre los $7.000 lo que, según yo, es un precio bastante alto sobre todo considerando que en USA se pueden llegar a encontrar a 2 dólares por pieza (precio SALE), así que si me cobran $7.000 realmente siento que me están robando.

Por suerte para mí, mi abuela viaja seguido al país yankee y siempre me trae (algo así como de souvenir) calzones de esta marca, y pensé que sería de utilidad hacer un review, para que evalúen si realmente vale la pena gastar en estos modelos.


En mi colección de ropa interior Vicky Secret tengo de 3 materiales distintos:

1.

Primero estas estos sedosos, que tienen en la parte de la zona “intima” un trozo de tela de algodón. Este tipo de calzón aparte de ser muuuuy lindo, es súper útil para cuando usamos pantalones más ajustados o de tela complicada y queremos que no se note la línea de la tela y en general son cómodos (aunque pienso que la parte de “abajo” podría ser un poco más amplia, pero a lo mejor soy solo yo la que le molesta eso), pero la calidad no es constante, si bien los que se ven en la foto son se han mantenido bastante bien, tengo otros 2 que al poco uso se les descoció la tela de algodón de la zona intima.


2.

Por otro lado, están estos de tela nailon que, a diferencia de los otros, no tiene tela doble en la parte de abajo (lo que le quita varios puntos), no tengo mucho que decir sobre estos, son cómodos, nada especial, la tela se ve desgastada al poco tiempo y la parte del encaje pierde un poco la forma pero los colores se han mantenido bien.

3.

Finalmente tengo estos que son de la tradicional tela de algodón y con una cinta de encaje elasticidad, y sinceramente, los encuentro muy normales, no tienen doble tela al medio (que, como dije antes, le quita puntos), pero se ven lindos y de los 3 tipos son los más cómodos.


En conclusión, mi humilde opinión es que hay calzones igual de lindos y más baratos en el mercado, y si bien una se siente medio ángel Victoria Secret por el hecho de tener esos calzones, no se justifica un cobro tan excesivo por ellos. Para mí, los más recomendados son los sedosos, tienen doble tela, son cómodos y útiles, aparte que, por lo menos para mi gusto, son los más lindos.


Por último, apesar de que no tengo fotos porque ya no los tengo, no quería dejar este post aquí sin hablar de los sostenes de la marca, teniendo una talla 34D, siempre me ha costado encontrar de mi talla (al parecer no es lógico tener busto y poca espalda), y que sean buenos o por lo menos que me duren más de medio año sin que se rompan y me dejen sin tirante en medio de la calle o se salga el fierrito y me apuñale directo en el corazón. En esa búsqueda encargué hace varios años 2 sostenes de la marca, y la verdad cambiaron mi vida, eran muy cómodos, y más encima me duraron años sin apelmazarse, ni romperse ni apuñalarme, incluso diría que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida y ya estoy juntando mis moneditas para poder adquirir uno nuevamente.


Hasta el próximo sábado! Besos :*


bottom of page