top of page

Little Black Dress

Porfin! desde que mi computador - de nuevo- dejo de funcionar que tengo pendiente este blog post que tenía pensado publicar como edición del 14 de febrero, y ahora que recupere mi mañoso notebook estoy más que feliz de compartir con uds. todo sobre mi pequeño -y muy amado- vestido negro.



Revisando mis cosas y pensando en ropa bonita que usaría en San Valentín si Mr. Gusano estuviera, me encontre con mi amado Little Black Dress y no podía creer que aun no le había dedicado un post.


Compré -o mejor dicho mis papás me regalaron- este vestido para cuando salí del colegio y desde entonces que lo amo con locura.


Acá les dejo una foto mía con el vestido en mi licenciatura hace 8 años :O


Siempre me gustó el estilo asimétrico de este vestido, que según creo, le da un toque moderno, juvenil y sobre todo diferente, pero de alguna forma se mantiene clásico y "timeless".

Por otro lado, es súper versatil, no solo porque es negro, sino que el vestido en si se puede usar más corto y que se vea un poco más "arrugado" (como en la primera foto) o estirarlo bien y que tape hasta la rodilla, así que también es perfecto para situaciones en las que una se quiera ver un poco más sobria.


Debo decir que lo mejor de este vestido es la tela, y la costura, porque por un lado, la tela es muy elasticada, y por otro la costura con "arruguitas" que tiene hace que una nuuuunca se le noten los rollitos ni las imperfecciones, es por esto que lo he podido usar a lo largo de estos 8 años a pesar de que he subido y bajado (por suerte) unos 5 kilos durante todo ese tiempo.


Lo único doloroso, es el precio, este vestido les costó a los santos de mis padres unos $70.000 de la época en Di Trevi (una boutique de Viña del Mar), pero debo decir que los vale %100, he tenido varios vestidos negros pero nada ha durado tanto como esta hermosura, mi fiel compañero, mi little black dress ideal. ( y sinceramente me lo he puesto tantas veces que ya se debe haber pagado hace rato el valor original).


Es por todo eso que mi gran recomendación es invertir en un vestido como este, timeless, duradero y de buena calidad, y será su fiel compañero por siempre.


Por último les dejo esta foto porque.... forever diva jajajajajajaja


Besos!

Conni

Zapatos Aldo Shoes

Vestido Di Trevi

Collar y pulsera Swarovski

Labial MAC Cosmetics Ruby Woo


bottom of page