Se que dije que iba a subir si o si un blogpost cada sábado, pero justo ayer mi Mr.Gusano se devolvía a sus tierras (al sur de Chile) y por lo mismo pasé el día con él. Pero hoy ya es un nuevo día, y como dicen que es mejor tarde que nunca, acá les dejo mi post de esta semana.
Desde que vi el bello diseño animal print en el instagram de la marca que me enamoré perdidamente, miraba fotos y la buscaba en las tiendas soñando con tener esta mochila que por la módica suma de $34.990 estaba bastante lejos de mi alcance considerando mi súper sueldo que asciende a $0 pesos.
Pero por suerte, tengo el mejor pololo que el día de mi cumpleaños llegó con este hermoso regalo: la Bubba Bag Pardus Regular....
y abrirla la encontré tan hermosa como lo prometía internet así que prometí amarla y respetarla hasta que la muerte nos separe <3, perooo al revisarla un poco mejor, me percaté que las costuras de las correas estaban medias descosidas, así que mi súper pololo tuvo que partir a cambiarla al Falabella del Mall Plaza Egaña (donde la compró, porque no se podía hacer el cambio en el Falabella de Viña) y a la nueva mochila si le prometí amor eterno y somos felices desde entonces.
LO BUENO
* La mochila es muy cómoda, es blandita y bien acolchada (incluso las correas) lo que evita duelan tanto los hombros y la espalda. Esto para mi es súper importante, sobre todo ahora que hago una caminata relativamente larga con un PC bien grande + cargador a cuestas para llegar a la práctica.
* Es fácil de limpiar, con una pasada con un pañito sale casi cualquier mancha.
* Resiste bastante bien el agua lo que es bueno para quienes, como yo, tienen que andar llevando el PC a todos lados,
* Tiene varios bolsillos internos y espacio para guardar lapices, llevar una botella de agua e incluso un espacio para llevar carpetas.
Se que dije que era fácil de limpiar, pero no se con que se mancho de blanco el logo, y esa mancha si que no la he podido sacar :/
LO MALO
La verdad es que mi única queja es la calidad de las costuras. Como les contaba, la primera mochila que recibí la tuve que cambiar porque las costuras estaban mal, y a lo largo del tiempo la mochila que tengo ahora también a demostrado tener varias fallas.
Esta fue la primera falla que apareció hace algunos meses, por suerte no es nada grave y no es como que se me estuviera desarmando la mochila, pero igual para mi es una señal de que la calidad no es tan buen como yo esperaba en consideración a las reseñas que había leído.
y hace poco tiempo apareció esta otra falla en la parte superior de mi mochila, y si bien es bastante chiquitita igual hizo que me decepcionara bastante de la marca, sobre todo porque no le doy un uso tan pesado a la mochila, no la lleno hasta reventarse ni la ando tironeando de un lado para otro e incluso, no le doy tanto uso, porque recién hace mes y medio que la estoy ocupando los días de semana.
De todas formas, no sé si esto habrá sido solo mala suerte mía o en realidad la calidad de las costuras de la marca en general no es tan buena, pero espero que sea lo primero porque en cuanto a comodidad y diseño se sacan un 10/10. Incluso en cuanto destaco la calidad del acolchado, que no se ha movido en la parte de los hombros, que en otras mochilas me ha pasado que se mueve el relleno y esa parte queda sin nada.
En conclusión, si no fuera por el problema de las costuras, realmente es la mochila perfecta, cómoda y fácil de limpiar, con un súper buen diseño que hace que -de alguna forma- aunque lleve cosas grandes e incomodas como un PC, la mochila se siente ligera (o menos pesada).