El otro día mi abuela llegó a la casa con un interesante cachivache: una gorra de calor para el pelo y por supuesto tenía que probarlo…. Y acá estamos luego de una semana de prueba, lista para presentarles el review punto por punto:
Descripción: creo que la mejor forma de describir este producto es un gorro escaldasono, se usa enchufado y tiene 2 temperaturas para regular según el tratamiento que te estés haciendo, además venía con un gorro de ducha, para usar entre tu pelo y el gorro.
Experiencia: como no me tiño ni aliso el pelo mi experiencia se limita a los masajes de pelo, y puedo decir que el producto fue perfecto para eso. Luego de lavar mi pelo me puse la crema para el pelo, el gorro de ducha y encima el gorro de calor en temperatura 1 por 20 min y luego retiré lo gorros y me enjuague.
Conclusiones: al momento del enjuague en realidad no noté ninguna diferencia y pensé que no había hecho nada especial, pero la verdad es que mi pelo se mantuvo suave y brillante durante más tiempo del habitual, así que debo decir que si sirve, aunque obviamente no es un must have ni nada por el estilo, incluso puedes lograr un efecto muy parecido poniendo una toalla humedecida con agua caliente alrededor de tu pelo masajeado, solo que el gorro te permite mantener el calor de forma pareja más tiempo.
Críticas: lo único que me molestó es que el cable es muy corto por lo que no podrías alejar mucho la cabeza del enchufe, lo que en ocasiones era bastante incómodo.
Puntuación: le doy 3 estrellas, ya que es un producto útil, hace lo que se supone que debe hacer, y no es demasiado caro (según mi abuela, le costó alrededor de los $15.000), pero no lo encuentro especialmente revolucionario ni causa un cambio radical en mi rutina de cuidado de cabello.